1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Rallymix da Sidra en A Estrada

II Rallymix da Sidra en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Rallymix da Sidra en A Estrada (rally, rallye, ralli, evento deportivo, deporte, rali, ralis, rallies, raly).

II Rallymix da Sidra en A Estrada
II Rallymix da Sidra en A Estrada
II Rallymix da Sidra en A Estrada
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de A Estrada celebra el II Rallymix da Sidra, modalidad que mezcla asfalto y tierra, con un trazado de 9,24 kilómetros, que tendrá su punto de partida junto a la playa fluvial de la localidad.

El sábado 20 de Mayo de 08.30 a 11.30 horas se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, comenzando a las 12.30 horas la primera pasada. Las dos pasadas restantes programadas para este primer día de competición se disputarán a continuación.

El domingo 21, comenzará a las 09.00 horas con la cuarta pasada, quedando una sola pasada para finalizar esta segunda edición del RallyMix da Sidra da Estrada.
El municipio de A Estrada celebra el I Rallymix da Sidra, modalidad que mezcla asfalto y tierra, con un trazado de 9,24 kilómetros, que tendrá su punto de partida junto a la playa fluvial de la localidad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?