El Rallymix de Serra Argallo tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tomiño los días 11, 12 y 13 de Abril y constará de un recorrido de 9,190 kilómetros con un tramo cronometrado de 8,870 kilómetros por pistas de tierra/asfalto cerradas al tráfico. El rally está dividido en dos etapas y cinco pasadas por el mismo tramo.
El viernes 11 a las 18.15 horas se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas voluntarias.
En la jornada del sábado 12 a partir de las 08.00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas. A las 14.00 horas saldrá el primer participante de la primera pasada, que dará paso a la salida del primer participante de la segunda y tercera pasada.
Domingo 13, la jornada arrancará a las 09.00 horas con la salida del primer participante de la cuarta pasada. A continuación saldrá el primer participante de la quinta y ultima pasada.
El evento culminará con la entrega de premios y trofeos que se llevará a cabo en la Praza do Telleiro (Figueira) y la posterior rueda de prensa.
LA EDICIÓN 2026 NO SE CELEBRA
viernes 29 mayo
- al - domingo 31 mayo
La edición 2026 no se celebra
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
La edición 2026 no se celebra
Según nos confirman los organizadores de III Rallymix de Serra Argallo, este año no se celebrará.
Programa 2025
El Rallymix de Serra Argallo tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tomiño y constará de un recorrido de 9,190 kilómetros con un tramo cronometrado por pistas de tierra/asfalto cerradas al tráfico.
Más información
Ediciones anteriores
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Tomiño (44)
- Cervecerías en Tomiño (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Tomiño (6)
- Mesones y taperías en Tomiño (10)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Tomiño (1)
- Restaurantes en Tomiño (32)
- Take away, comida para llevar en Tomiño (11)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Tomiño (2)
