1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas

Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas (reyes, danza, danzas, ranchos, palillos, arcos, castañuelas, fiesta popular, puenteareas).

Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas
Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas
06
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Tradicional danza con castañuelas, palillos y arcos que los presentes podrán disfrutar el próximo sábado 6 de Enero a las 17.30 horas en el lugar de As Cortellas, situado en la parroquia de Padróns del municipio de Ponteareas. Los asistentes podrán deleitarse con estas danzas también conocidas como danzas de Reis y también con la presentación del Rancho Infantil.

Tradicional danza con castañuelas, palillos y arcos que se celebrará el próximo 6 de Enero en el lugar de As Cortellas, situado en la parroquia de Padróns del municipio de Ponteareas.

Ediciones anteriores

2020 (Rancho de Reis das Cortellas)

Tradicional danza con castañuelas, palillos y arcos que los presentes podrán disfrutar el próximo lunes 6 de Enero a las 17.30 horas en el lugar de As Cortellas, situado en la parroquia de Padróns del municipio de Ponteareas. Los asistentes, tras deleitarse con estas danzas también conocidas como danzas de Reis, podrán participar en un serán abierto y degustar un delicioso chocolate.

Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas Rancho de Reis das Cortellas en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento