1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa (beneficio, solidaridad, plaza de la pescadería de vilagarcía de arousa, rastro, feira, feria, mercado, mercadillo, villagarcia de arosa).

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
sábado 10 diciembre
- al -
lunes 12 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de Diciembre la plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, libros, juguetes, objetos de decoración, artículos para el hogar... a precios muy asequibles, al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria destinada a recaudar fondos a favor del Centro de Educación Especial Os Mecos.

El horario del rastro será de 16.00 a 20.00 horas el viernes y de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, el sábado y el domingo. 

Las personas que deseen colaborar con esta causa benéfica podrán donar los artículos que deseen directamente en la plaza de la Pescadería o bien llamando al teléfono 653549729 o al teléfono 617478500.

El último día del rastro se sortearán varios lotes de productos variados.

La plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, objetos de decoración, artículos para el hogar, juguetes... a precios muy asequibles al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria.

Ediciones anteriores

2019 (Rastrillo Benéfico)

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de Diciembre la plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, libros, juguetes, objetos de decoración, artículos para el hogar... a precios muy asequibles, al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria destinada a recaudar fondos a favor del Centro de Educación Especial Os Mecos.

El horario del rastro será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Las personas que deseen colaborar con esta causa benéfica podrán donar los artículos que deseen directamente en la plaza de la Pescadería o bien llamando al teléfono 653549729.

El último día del rastro se sortearán varios lotes de productos variados.

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?