1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa

Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa (vino, enológica, joven, vinos jóvenes, adega, bodega, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, viño, fiesta).

Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa
Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa
viernes 11 octubre
- al -
domingo 13 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Esta fiesta, cuyo objetivo fundamental es ensalzar la calidad de los vinos de la zona, se celebrará los días 13 y 14 de Octubre en el lugar de Gulfariz, perteneciente a la parroquia de Graices del municipio de A Peroxa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 13 de Octubre, en la primera jornada festiva los presentes podrán disfrutar en el campo de la fiesta con una amena cena popular, donde el precio será de 12€ por persona.

Sábado 14, comienza la jornada con el pasacalles por las adegas a cargo de la charanga Nova Trives, que también animará la sesión de tarde. Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de Xtra.
En esta jornada los asistentes podrán tomar vino en las adegas de la zona y se celebrarán una comidacena a base de carne ó caldeiro y richada.

Contexto

Esta fiesta, cuyo objetivo fundamental es ensalzar la calidad de los vinos de la zona, se celebra en el lugar de Gulfariz, en la parroquia de Graíces. Durante las jornada de fiesta los asistentes pueden degustar comidas y cenas a base de pulpo, richada, carne cocida y otros manjares, todo ello acompañado de vino joven.
Esta fiesta, cuyo objetivo fundamental es ensalzar la calidad de los vinos de la zona, se celebra en el lugar de Gulfariz, perteneciente a la parroquia de Graíces del municipio de A Peroxa. Durante las jornadas de fiesta los asistentes pueden  disfrutar con los actos gastronómicos programados para la ocasión, deleitarse con las variadas actuaciones musicales y degustar vino joven.

Ediciones anteriores

2022 (Rebadaira - Festa do Viño)

Esta fiesta, cuyo objetivo fundamental es ensalzar la calidad de los vinos de la zona, se celebrará los días 14 y 15 de Octubre en el lugar de Gulfariz, perteneciente a la parroquia de Graices del municipio de A Peroxa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 14 de Octubre, en la primera jornada festiva los presentes podrán disfrutar en el campo de la fiesta con una amena cena popular, donde el precio será de 12€ por persona.

Sábado 15, comienza la jornada con el pasacalles a cargo de la charanga Big Band. La sesión de tarde estará amenizada por la charanga CLK y llegada la noche, gran verbena a cargo de Marfil.

En esta jornada los asistentes podrán tomar vino en las adegas de la zona y se celebrarán una comidacena a base de carne ó caldeiro y richada..

Leer menosmás
2019 (Rebadaira - Festa do Viño)

Esta fiesta, cuyo objetivo fundamental es ensalzar la calidad de los vinos de la zona, se celebrará los días 11 y 12 de Octubre en el lugar de Gulfariz, perteneciente a la parroquia de Graices del municipio de A Peroxa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con el siguiente programa:

Viernes 11 de Octubre, a partir de las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en el campo de la fiesta con una amena cena popular, que dará paso a una gran fiesta.

Sábado 12, la charanga Castro Bello animará el pasacalles, la sesión vermú y la tarde. La verbena estará a cargo del grupo Claxxon.

En esta jornada los asistentes podrán tomar vino en las adegas de la zona y se celebrarán una comidacena a base de pulpo, carne cocida y richada.

Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa Rebadaira - Festa do Viño en A Peroxa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Peroxa?