Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata y Recepción de Reis (2025) en Santiago de Compostela

Cabalgata y Recepción de Reis (2025) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata y Recepción de Reis (2025) en Santiago de Compostela (rei, reyes magos, séquito, pajes reales, paxes reais, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Cabalgata y Recepción de Reis (2025) en Santiago de Compostela
05
domingo enero

Pazo de Raxoi

Praza do Obradoiro, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(285)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más la ciudad de Santiago de Compostela vivirá una jornada mágica con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la capital gallega el viernes 5 de Enero.

A partir de las 16.30 horas los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles de la ciudad hasta la praza do Obradoiro. Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en el Pazo de Raxoi para que los niños puedan entregarle sus cartas, a partir de las 19.00 horas.

Más información

http://www.santiagodecompostela.org
Tfno. Concello: 981 542 300

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el 5 de Enero la capital gallega cargados de regalos. Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en Pazo de Raxoi para recibir a todos los niños.

Ediciones anteriores

2023 (Recepción de Reis)

Un año más la ciudad de Santiago de Compostela vivirá una jornada mágica con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la capital gallega el jueves 5 de Enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en el Pazo de Raxoi para que los niños puedan entregarle sus cartas, desde las 19.00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Leer menosmás
2020 (Cabalgata de Reis)

Un año más la ciudad de Santiago de Compostela vivirá una jornada mágica con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la capital gallega el domingo 5 de Enero cargados de regalos.

Desde las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde la estación de ferrocarril las principales calles compostelanas a bordo de sus carrozas. Sus Majestades irán acompañados de sus séquitos y de diversas agrupaciones (de teatro, danza, agrupaciones artísticas...) de la ciudad.

El recorrido finalizará alrededor de las 20.30 horas en la praza do Obradoiro lugar donde los niños y niñas congregados podrán disfrutar junto a sus familias con el discurso de los monarcas y la posterior recepción en el Pazo de Raxoi.

El recorrido de la cabalgata será: estación de Ferrocarril, Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, praza Roxa, Republica do Salvador, Horreo, praza de Galicia, rúa da Senra, porta Faxeira, rúa do Vilar, praza das Praterias, travesa de Fonseca y praza do Obradoiro.

Cabalgata y Recepción de Reis (2025) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?