Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Recepción de Reis (2022) en Santiago de Compostela

Recepción de Reis (2022) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Recepción de Reis (2022) en Santiago de Compostela (rei, reyes magos, séquito, pajes reales, paxes reais, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reis magos, carrozas, reyes).

Recepción de Reis (2022) en Santiago de Compostela

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más la ciudad de Santiago de Compostela vivirá una jornada mágica con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la capital gallega el miércoles 5 de Enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en la Iglesia de San Domingos de Bonaval para que los niños puedan entregarle sus cartas, en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 22.30 horas.

En cumplimiento con los protocolos de seguridad sólo se podrá acceder a la recepción con una entrada que llevará aparejada una franja horaria concreta.

Las entradas se podrán adquirir de forma gratuita en ataquilla.com.

Más información

http://www.santiagodecompostela.org
Tfno. Concello: 981 542 300

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el 5 de Enero la capital gallega cargados de regalos. Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar se instalarán en la Iglesia de San Domingos de Bonaval para recibir a todos los niños.

Ediciones anteriores

2020 (Cabalgata de Reis)

Un año más la ciudad de Santiago de Compostela vivirá una jornada mágica con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llegarán a la capital gallega el domingo 5 de Enero cargados de regalos.

Desde las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán desde la estación de ferrocarril las principales calles compostelanas a bordo de sus carrozas. Sus Majestades irán acompañados de sus séquitos y de diversas agrupaciones (de teatro, danza, agrupaciones artísticas...) de la ciudad.

El recorrido finalizará alrededor de las 20.30 horas en la praza do Obradoiro lugar donde los niños y niñas congregados podrán disfrutar junto a sus familias con el discurso de los monarcas y la posterior recepción en el Pazo de Raxoi.

El recorrido de la cabalgata será: estación de Ferrocarril, Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, praza Roxa, Republica do Salvador, Horreo, praza de Galicia, rúa da Senra, porta Faxeira, rúa do Vilar, praza das Praterias, travesa de Fonseca y praza do Obradoiro.

Recepción de Reis (2022) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?