1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Reis Magos en Cenlle

Reis Magos en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Reis Magos en Cenlle (navidad, navideño, reyes magos de oriente, pascua, pascuilla, año nuevo, ani novo, fiesta popular, reyes).

Reis Magos  en Cenlle
04
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

 El lunes 4 de Enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al municipio de Cenlle para el disfrute de los más pequeños de la casa. Melchor, Gastar y Baltasar harán un recorrido por el municipio, a partir de las 10.45 horas dará comienzo su visita desde la Praza de Barbantes, para finalizar a las 14.00 horas en Esposende en la Praza de Casardomato.

El municipio de Cenlle recibirá la visita de los Reyes Magos el 4 de Enero, para el disfrute de todos los niños de la localidad. Sus Majestades harán un recorrido por el municipio.

Ediciones anteriores

2020 (Aninovo - Reis Magos )

Programa 2018-2019:
El municipio de Cenlle tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas y solidarias que se llevarán a cabo desde el 10 de Diciembre al 5 de Enero.

Desde el lunes 10 al jueves 20 de Diciembre se llevará a cabo la recogida solidaria de alimentos para los más desfavorecidos.

Jueves 27, en este día tendrá lugar la visita al cine Novocine Leiro para asistir a la proyección de la película El regreso de Mary Poppins.

Jueves 3 de Enero, en esta jornada se llevará a cabo la excursión al parque de atracciones de Pazolandia. La salida será a las 09.45 horas. También en este día tendrá lugar la comida en la Casa do Pobo de Laias, que finalizará con la actuación de un cuentacuentos, y la vista de los Reis Magos.

Domingo 6, a las 17.00 horas se celebrará en la igrexa de Razamonde el Concerto de Reis a cargo de la Coral Polifónica Viladauga de Laias y la Rondalla Alfaia de Cenlle.

Reis Magos  en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cenlle?