Relajarse en Allariz

Relajarse en Allariz. Información, imágenes, mapa y ubicación Relajarse en Allariz.

Relajarse en Allariz
Relajarse en Allariz
Relajarse en Allariz
Relajarse en Allariz
Relajarse en Allariz
Relajarse en Allariz

¿Dónde es?

Más información

Telf. Ayuntamiento: 988440001
Oficina de turismo : 988442008

Info

Allariz cuenta con diversos parques y jardines para poder pasear, darse un chapuzón en los calurosos días de verano o simplemente relajarse. La mayoría se encuentran en la ribera del río Arnoia, como el caso del Arnado una zona de esparcimiento al final del paseo de la alameda junto al puente de Vilanova, o la Acearrica también a orillas del río ambos lugares ideales para relajarse tomando el sol o dandose un baño en la época estival, aunque conservan su encanto, durante todo el año.
El paseo de la Alameda, discurre al margen del río Arnoia, y, si no nos conformamos sólo con disfrutar de un agradable paseo a pie o descansar en culquier terraza de las diversas cafeterías en la zona, aquí podemos acercarnos al embarcadero, para alquilar un paseo en barca por el río.
También situado a orillas del río, a la entrada de la villa, se encuentra el Parque del Portovello, con amplias zonas verdes y una zona de recreo para los más pequeños.
Otro lugar para relajarse pasear o prácticar deporte al aire libre, ya que cuenta con una amplia superficie de zona verde es el Complejo de Vilanova, En este se encuentra la piscina climatizada municipal, pero también la piscinas exteriores y una zona de recreo.
Después de un buen paseo, o un buen baño en el río Arnoia, en Allariz también podémos disfrutar de su gastronomía, el queso del Rexo y los embutidos de la zona son un entrante perfecto, para continuar disfrutando de variados platos de cocina típica gallega. Y para el postre como no, los dulces tipicos alaricanos, mazapanes, tartas y melindres.

Allariz cuenta con diversos parques y jardines para poder pasear, darse un chapuzón en los calurosos días de verano o simplemente relajarse. La mayoría estan en la ribera del rio Arnoia, como El Arnado, la Acearrica, Parque del Portovello, el Paseo de la Alameda y el Complejo de Vilanova

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Allariz?