Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Resis - Festival de Música Contemporánea y Artes Vivas (2024) en A Coruña

VII Resis - Festival de Música Contemporánea y Artes Vivas (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Resis - Festival de Música Contemporánea y Artes Vivas (2024) en A Coruña (festival, festivais, galas).

VII Resis - Festival de Música Contemporánea y Artes Vivas (2024) en A Coruña
viernes 03 mayo
- al -
domingo 09 junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival artístico que conjuga la música contemporánea y diversos lenguajes artísticos, y que se celebrará en la ciudad de A Coruña desde el 13 de Abril al 6 de Mayo.

El festival se desarrollarán en diversos espacios herculinos, teniendo en cuenta las singularidades arquitectónicas y naturales de dichas ubicaciones; Museo de Bellas Artes, Casa Museo Casares Quiroga, Domus, Palexco, Fundación Luis Seoane, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Muncyt, Teatro Rosalía de Castro y Teatro Colón.

El programa del festival incluirá nueve conciertos, entre ellos dos conciertos en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Galicia y con la Banda Municipal de Música, proyecciones, dos instalaciones sonoras y actividades paralelas.

Resis arrancará en la jornada del jueves 13 de Abril a las 20.00 horas en el restaurante Árbol de Veira, en el Monte de San Pedro, con un evento que conjuga música y gastronomía y culminará el sábado 6 de Mayo a las 20.00 horas en Palexco con el concierto del cuarteto Quattro Diotima.

Las entradas tanto a los conciertos como a las actividades serán gratuitas hasta completar aforo. En determinados casos será necesario reservar las entradas sin coste en Ataquilla.com o recogerlas, principalmente, en el kiosco de la plaza de Ourense.

Más información

https://resisfestival.com/


Festival artístico que conjuga la música contemporánea y diversos lenguajes artísticos, y que se celebrará en la ciudad de A Coruña. El festival se desarrollarán en diversos espacios herculinos, teniendo en cuenta las singularidades arquitectónicas y naturales de dichas ubicaciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?