1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

RibaNadal en Ribadavia

RibaNadal en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de RibaNadal en Ribadavia (navidad, nadal, ribanavidad, riba nadal, a lira de ribadavia, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

RibaNadal en Ribadavia
jueves 22 diciembre
- al -
miércoles 04 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón O Consello

Rúa Baixada o Consello, 37

cómo llegar

Ribadavia(45)

Programa 20201-2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El Pabellón O Consello de Ribadavia acogerá una nueva edición de RibaNadal evento lúdico destinado a los más pequeños donde habrá hinchablesobradoirosjuegos y actuaciones en horario de 16.30 a 19.30 horas desde el miércoles 22 de Diciembre hasta el martes 4 de Enero.

El Pabellón O Consello de Ribadavia acogerá una nueva edición de RibaNadal evento lúdico destinado a los más pequeños donde habrá hinchables, obradoiros, juegos y actuaciones para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019-2020 (RibaNadal)

El Pabellón O Consello de Ribadavia acogerá una nueva edición de RibaNadal evento lúdico destinado a los más pequeños donde habrá hinchablesobradoirojuegos y actuaciones en horario de 16.30 a 20.30 horas desde el lunes 23 al martes 31 de Diciembre.

Además, este año la banda A Lira de Ribadavia organiza en el CEIP de la localidad un espacio de creación y expresión musical y artística donde los pequeños podrán tocar instrumentos y descubrir el maravilloso mundo de la música.
Estas actividades se desarrollarán los días 26, 27, 30 y 31 de Diciembre y 2 y 3 de Enero en horario de 09.00 a 13.30 horas (horario flexible adaptado a las necesidades familiares)

RibaNadal en Ribadavia RibaNadal en Ribadavia RibaNadal en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?