1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ribeiroblues Wine Festival en Castrelo de Miño

Ribeiroblues Wine Festival en Castrelo de Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ribeiroblues Wine Festival en Castrelo de Miño (blues, vino, ribeiro, caldos, caldo, gastronómica, festival, festivais, galas, viño).

Ribeiroblues Wine Festival en Castrelo de Miño
Ribeiroblues Wine Festival en Castrelo de Miño
domingo 09 agosto
- al -
lunes 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Castrelo de miño celebrará los días 9 y 10 de Agosto una nueva edición del Ribeiroblues Wine Festival.
El evento, organizado por el Concello y el Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, esta destinado a apoyar y difundir la cultural local y del vino y tendrá lugar en el parque náutico de Castrelo. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con la mejor música blues del momento y degustar exquisitos vinos de las adegas colaboradoras, las cuales contarán con stands de degustación en el citado parque. La entrada será gratuita y el cartel de actuaciones estará compuesto por:

Viernes 9
-Corey Harris Band
-Blues Time
-Renegados

Sábado 10
-Aurora & The Betrayers
-José Luis Pardo & The Mojo Workers
-Vudú

Las actuaciones nocturnas darán comienzo a partir de las 21.00 horas.

Los asistentes al Ribeiroblues Wine Festival también podrán visitar el Salón dos Viños y degustar deliciosas propuestas culinarias en el Street Food.

El municipio de Castrelo de miño celebrará los días 9 y 10 de Agosto una nueva edición del Ribeiroblues Wine Festival. El evento, organizado por el Concello y el Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, esta destinado a apoyar y difundir la cultural local y del vino y tendrá lugar en el parque náutico de Castrelo. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con la mejor música blues del momento y degustar exquisitos vinos de las adegas colaboradoras. La entrada será gratuita.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castrelo de Miño?