Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo

Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo (longboard, surf, surfistas, festival, festivais, galas, evento deportivo, deporte, sangenjo).

Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo
Ico categoría
viernes 25 septiembre
- al -
domingo 27 septiembre

Playa de Montalvo

Sanxenxo(244) Cómo llegar

Programa 2026

La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego los días 25, 26 y 27 de Septiembre.

Montalvo será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una programación musical; el viernes 25 se podrá disfrutar desde las 21.30 horas con la música de Santos Morcegos y The Pretty Shirts, el sábado 26 desde las 22.00 horas con Mascarada y Thee Blind Crows y el domingo 27 a las 14.00 horas con Los Wavy Gravies.
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego, que se diputará en el festival Rock & Long.

Ediciones anteriores

2025 (Rock & Long de Montalvo)
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego los días 26, 27 y 28 de Septiembre.

Montalvo será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una programación musical; el viernes 26 se podrá disfrutar desde las 21.30 horas con la música de Nutrias y Playa Nudista. El sábado 27 desde las 22.00 horas la música estará a cargo de Los Wavy Gravies y Dj Jorge Lorre y el domingo 28 desde las 12.30 horas será el turno de Noite Fechada.
Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo
Leer menosmás
2024 (Rock & Long de Montalvo)
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego los días 27, 28 y 29 de Septiembre.

Montalvo será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una programación musical; el viernes 27 se podrá disfrutar desde las 21.30 horas con la música de Buxa y Mascada. El sábado 28 desde las 22.00 horas la música estará a cargo de Thee Blind Crows y Diego de la Church DJset y el domingo 29 desde las 13.00 horas será el turno de Flip Corale y Los Ladridos.
Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo
Leer menosmás
2023 (Rock & Long de Montalvo)
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Montalvo será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una competición popular, en las categorías Open y Kahuna.

El viernes 29 de Septiembre por la noche se procederá a la presentación del evento y tendrá lugar el concierto de Kwai Chang Caine y The Blind Crows, el sábado 30 se podrá disfrutar con los conciertos de Sanny y Battosai y el domingo 1 de Octubre habrá una sesión vermú amenizada por Corvo & The Corvettes.
Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo
Leer menosmás
2022 (Rock & Long de Montalvo)
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la quinta prueba del circuito nacional de longboard y segunda del circuito galego los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre.

Montalvo, será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una Competición Popular, en las categorías mixtas, Open y Kahuna e infantil.

El viernes 30 de Septiembre, por la noche se procederá a la presentación del evento y tendrá lugar el concierto de Surfnormales y Mascada, el sábado 1 de Octubre se podrá disfrutar de los conciertos de Los Wavy Gravies y Thee Blind Crows y el domingo 2, habrá una sesión vermú con una gran fideuá a precios populares amenizada por Rusty James and Fringe, finalizando con el sorteo de regalos de los colaboradores y un tablón Zorlak.
Rock & Long de Montalvo (2026) en Sanxenxo
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Sanxenxo?