1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo

Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo (longboard, surf, surfistas, evento deportivo, deporte, festival, festivais, galas, sesión vermú, baile mediodía, sangenjo).

Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo
Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Playa de Montalvo

Sanxenxo(220) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Montalvo será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una competición popular, en las categorías Open y Kahuna.

El viernes 29 de Septiembre por la noche se procederá a la presentación del evento y tendrá lugar el concierto de Kwai Chang Caine y The Blind Crows, el sábado 30 se podrá disfrutar con los conciertos de Sanny y Battosai y el domingo 1 de Octubre habrá una sesión vermú amenizada por Corvo & The Corvettes.
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la prueba del circuito nacional de longboard y prueba del circuito galego, que se diputará en el festival Rock & Long.

Ediciones anteriores

2022 (Rock & Long de Montalvo)
La playa de Montalvo en el municipio de Sanxenxo acogerá la quinta prueba del circuito nacional de longboard y segunda del circuito galego los días 30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre.

Montalvo, será el escenario donde los mejores longboraders españoles peleen por finalizar lo más alto posible en el ranking nacional.
Además, paralela a la competición oficial de la Federación Española de Surfing, el Rock & Long, contará con una Competición Popular, en las categorías mixtas, Open y Kahuna e infantil.

El viernes 30 de Septiembre, por la noche se procederá a la presentación del evento y tendrá lugar el concierto de Surfnormales y Mascada, el sábado 1 de Octubre se podrá disfrutar de los conciertos de Los Wavy Gravies y Thee Blind Crows y el domingo 2, habrá una sesión vermú con una gran fideuá a precios populares amenizada por Rusty James and Fringe, finalizando con el sorteo de regalos de los colaboradores y un tablón Zorlak.
Rock & Long de Montalvo en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?