Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa

Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa (romeria pequeña, san bartolomé, bartolomeo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, romería).

Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa
24
miércoles agosto
Categoría:

Programa 2022

El miércoles 24 de Agosto, se celebra la fiesta en honor a San Bartolomé, en la parroquia de San Estevo do Campo del municipio de Arzúa. La jornada festiva dará comienzo con la misa rezada de las 12.30 horas que precederá, a las 13.30 horas, a la misa solemne. Durante la romería campestre habrá la actuación del dúo Explosión. La nota musical en la sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Estrella Mar. A la noche se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Estrella Mar y Oca Band.

Esta festividad, que se celebra en honor de San Bartolomé y se conoce popularmente como "Mota pequena", tendrá lugar en el mes de Agosto en la parroquia de San Estevo do Campo, en el municipio de Arzúa. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos de la mañana y deleitarse, entrada la noche, con una espectacular verbena.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría da Mota Pequena)

Sábado 24 de Agosto, la jornada festiva en honor a San Bartolomé, que se celebrará en la parroquia de San Estevo do Campo del municipio de Arzúa, dará comienzo con la misa rezada de las 12.30 de la mañana que precederá, a las 13.30 horas, a la misa solemne. Durante la romería campestre habrá la actuación de la charanga Ruada. La nota musical en la sesión vermú correrá a cargo del grupo Venus Band. A la noche la gran verbena a cargo de la orquesta Passarela.

Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa Romaría da Mota Pequena (2022) en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?