1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Virxe das Dores de Cabral en Vigo

Romaría da Virxe das Dores de Cabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Virxe das Dores de Cabral en Vigo (virgen, dolores, romería, romaxe, romeiro, romero, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cucaña, cucañas).

Romaría da Virxe das Dores de Cabral en Vigo
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia viguesa de Cabral celebrará la Romería da Virxe das Dores desde el 15 al 17 de Septiembre.

Viernes 15, comienzan las fiestas con la celebración, a las 19.30 horas, del concierto de la Banda de Música Unión Musical de Cabral y a las 20.30 horas se celebrará la misa solmene cantada por el trío Lueto, seguida de la procesión acompañada por la citada banda. A las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de Storrentos y la orquesta París de Noia.

Sábado 16, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo del grupo Ritmo y la orquesta El Combo Dominicano.

Domingo 17, la última jornada festiva comienza con la salida del pasacalles a cargo de la Banda Xuvenil Unión Musical de Guláns y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Alborada y acompañada por la banda citada anteriormente.
Por la tarde tendrán lugar las tradicionales cucañas para todas las edades y a las 21.30 horas comenzará la verbena fin de fiestas con la Banda Xuvenil Unión Musical de Guláns y la orquesta Saudade.

La parroquia viguesa de Cabral celebrará un año más la Romería da Virxe das Dores. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría da Virxe das Dores de Cabral)

La parroquia viguesa de Cabral celebrará la Romería da Virxe das Dores desde el 15 al 18 de Septiembre

Jueves 15, comienzan las fiestas con la celebración a las 19.00 horas con el concierto de la Banda de Música Unión Musical de Cabral y a las 20.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Santa Eulalia de Donas, acompañada por la citada banda de música. A las 21.15 horas, espectáculo a cargo de Bambalina.

Viernes 16, a las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de David Civera y continúa la fiesta con la actuación de la orquesta Solara.

Sábado 17, a partir de las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena con las orquestas Olympus y Ritmo Joven.

Domingo 18, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical Valadares y  a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Alborada, acompañado por la Banda Unión Musical de Valadares. A continuación tendrá lugar las tradicionales pujas y acto seguido la citada banda de música ofrecerá un concierto.
Por la tarde a partir de las 17.15 horas se celebrarán las cucañas y a las 21.30 horas comenzará la verbena con la Banda Unión Musical de Valadares y la orquesta La Dimensión. A medianoche, tradicional queimada y a las 00.30 horas, sorteo de las rifas.



 

Leer menosmás
2019 (Romaría da Virxe das Dores de Cabral)

La parroquia viguesa de Cabral celebrará la Romería da Virxe das Dores desde el 13 al 15 de Septiembre.

Viernes 13, el primer día de fiesta dará inicio a las 22.00 horas con las actuaciones de danza de:
-Grupo de Danza Flash Dance
-Grupo de Baile de Pau Izard
-Rebeca Hanum

Al finalizar las actuaciones dará inicio una gran fiesta con música de los años 80-90 a cargo de la discoteca móvil Kyoto.

Sábado 14, a las 22.00 horas tendrá lugar la verbena con el grupo Cosmos y la orquesta Televisión.

Domingo 15, a las 09.45 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Delicias y a las 10.00 horas se oficiará una misa rezada.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la soprano Teresa Novoa. A continuación darán inicio las tradicionales pujas que darán paso al concierto de la citada banda de música.
A las 17.30 horas habrá cucañas y llegada la noche, desde las 22.00 horas, comenzará la noche de verbena con la Banda de Música Delicias y la orquesta Almirantes. A las 00.00 horas los presentes podrán degustar queimada.

Romaría da Virxe das Dores de Cabral en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?