Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaria da Virxe dos Milagres de Requián (2021) en A Estrada

Romaria da Virxe dos Milagres de Requián (2021) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaria da Virxe dos Milagres de Requián (2021) en A Estrada (milagros, romaxe, romería, romero, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, virgen).

Romaria da Virxe dos Milagres de Requián (2021) en A Estrada
sábado 28 agosto
- al -
domingo 29 agosto
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Requián, perteneciente a la parroquia de Frades en el municipio de A Estrada, celebrarán el próximo 28 y 29 de Agosto la romería en honor a la Virxe dos Milagres y honrarán a Nosa Señora da Piedad.

La novena en honor a la Virxe dos Milagres dará comienzo el miércoles 19 de Agosto con misas a las 08.30 de la mañana y 20.00 horas.

Viernes 28, Gran día da Romaría. Comienza la jornada con misas rezadas cada hora, a partir de las 08.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe dos Milagres. 
Por la tarde habrá misas a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas.
La jornada estará amenizada por el concierto de la Banda de Música Municipal da Estrada.

Sábado 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe da Piedade.


Las misas tendrán lugar en el exterior del santuario y se podrán visitar las imágenes en el interior de la capilla.

Los vecinos de Requián, perteneciente a la parroquia de Frades en el municipio de A Estrada, celebrarán la romería en honor a la Virxe dos Milagres y honrarán a Nosa Señora da Piedade. Los asistentes a estos días  podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Romaria Virxe dos Milagres de Requián)

Los vecinos de Requián, perteneciente a la parroquia de Frades en el municipio de A Estrada, celebrarán el próximo 28 y 29 de Agosto la fiesta en honor a la Virgen de los Milagros y Nuestra Señora de la Piedad. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

La novena en honor a la Virxe dos Milagres dará comienzo el lunes 19 de Agosto con misas a las 08.30 de la mañana y 20.00 y 21.00 horas y rosario a las 20.30 horas.

Miércoles 28 de Agosto, comienza la jornada con misas cada hora, a partir de las 8.00 horas, y misa en gallego a las 11.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe dos Milagres seguida de la tradicional procesión. A continuación tendrá lugar en las inmediaciones de la iglesia la romería popular, donde las familias podrán disfrutar de una comida campestre. La jornada estará amenizada por la Banda de Música Municipal da Estrada. A partir de las 16.00 horas hasta las 18.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Tania Veiras.
Por la tarde se celebrarán misas rezadas a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas y llegada la noche, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de los grupo D'Moda y la orquesta Israel.

Viernes 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nosa Señora de Piedade y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo América SL.
Por la noche, la verbena estará amenizada por las orquestas Compostela y América SL.

Romaria da Virxe dos Milagres de Requián (2021) en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento