Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaria das Merendas (2024) en As Pontes de García Rodríguez

Romaria das Merendas (2024) en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaria das Merendas (2024) en As Pontes de García Rodríguez (romeria, meriendas, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, puentes de garcía rodríguez, romería).

Romaria das Merendas (2024) en As Pontes de García Rodríguez
15
sábado junio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Fraga de Rita, en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez, acogerá la celebración de la Romaría das Merendas el sábado 17 de Junio donde los presentes podrán disfrutar de un día entero de fiesta y tradición con indumentaria de los años 50.

El evento dará inicio a las 13.00 horas con las meriendas abiertas de los vecinos, los cuales podrán degustar las comidas traídas de sus propias casas. Finalizada la hora del café, sobre las 18.00 horas, dará inicio la foliada estelar con concurso de agarrados y amenizada por grandes compañías. A continuación dará inicio una gran foliada libre.

La Fraga de Rita, en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez, acogerá la celebración de la Romaria das Merendas donde los asistentes podrá degustar las meriendas traídas de sus casas y disfrutar de una gran foliada.

Opiniones sobre el evento