1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de San Adrián de Verdes en Coristanco

Romaría de San Adrián de Verdes en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Adrián de Verdes en Coristanco (romería, romaxe, adriao, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

Romaría de San Adrián de Verdes  en Coristanco
lunes 28 septiembre
- al -
martes 29 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Coristanco celebrará la Romaría de San Adrián de Verdes los días 28 y 29 de Septiembre.

Sábado 28, por la mañana habrá dianas y alboradas con la charanga Que Pasa. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa en la fuente y a las 11.00 horas la misa en la iglesia. A las 13.00 horas se celebrará la misa de campana que dará paso a la puja de gallos y a la liberación de doce palomas. La sesión vermú estará animada por la citada charanga.

A las 17.00 horas comenzará el pasacalles con los Atrevidos de Barcala y llegada la noche el dúo Diamante, la orquesta Suavecito y DJ Roy animarán la verbena.
A las 00.30 horas habrá una sesión de fuegos de artificio.

En esta jornada se llevará a cabo el sorteo de un año, dos jamones y un estuche de vino.

Domingo 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Antonio. A continuación el dúo Carpe Diem animará la sesión vermú.
Durante la fiesta se procederá al sorteo del tradicional porco de San Antonio.

El municipio de Coristanco celebrará la Romaría de San Adrián de Verdes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos en honor a San Adrián y San Antonio y disfrutar con las actuaciones musicales programadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coristanco?