Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo (2022) en Culleredo

Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo (2022) en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo (2022) en Culleredo (romería, romaxe, romero, virxe do carme, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo (2022) en Culleredo
sábado 30 julio
- al -
lunes 01 agosto
Categoría:

Programa 2022

El municipio de Culleredo celebrará la Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo los días 30 y 31 de Julio y el 1 de Agosto.

Sábado 30 de Julio, a las 13.00 horas se oficiará la misa en la Iglesia de San Martiño de Sésamo en honor a la Virxe do Carme.
A las 22.00 horas dará comienzo la verbena en el campo de San Cosme a cargo de la orquesta Los Players.

Domingo 31, a las 13.00 horas se oficará en la Ermita de San Cosme la misa en honor a San Cosme y San Damián. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con el trío Karma.

Lunes 1 de Agosto, a las 13.00 horas se oficará la misa en honor a San Cosme y San Damián, en la Ermita de San Cosme.

Más información

Tfno. Concello: 981 677 777

El municipio de Culleredo celebrará la Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo)

Un año más se celebrará en el municipio de Culleredo la Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos, degustar pulpo y churrasco y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Foliada, La Ola ADN, Noche de Estrellas y los dúos Aixa Romay y Tal Para Cual. También habrá juegos infantiles.

Romaría de San Cosme e San Damián de Sésamo (2022) en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?