1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene

Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene (caminante desconocido, romería, romaxe, fiesta popular, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas, queimada, aguardiente, augardente, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene
06
sábado julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 1 de Julio tendrá lugar en el municipio de Fene la celebración de la Romaría do Camiñante Descoñecido.
Desde las 12.30 horas habrá hinchables para los pequeños y música en directo.
A las 17.30 horas comenzará la andaina con el grupo de gaitas Aresán desde la sociedad hacia el monumento, donde se llevará a cabo la ofrenda floral al monumento del Camiñante Descoñecido.
A las 18.30 horas dará comienzo la festa da escuma y a las 20.00 horas la animación infantil y familiar con un malabarista. A las 20.30 horas tendrá lugar en el parque la gran Sardinada Popular con Queimada, animada por el grupo Aresán. A las 22.30 horas habrá música en vivo con María y se sortearán cuadros pintados por Lola Fernández y otro regalos.

El municipio de Fene celebrará la Romaría do Camiñante Descoñecido en el lugar de Barallobre, con la tradicional ofrenda floral al monumento. Finaliza la jornada con la degustación de sardinas y queimada.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría do Camiñante Descoñecido)

Programa 2013:
El sábado 6 de Julio, tendrá lugar en el municipio de Fene la celebración de la Romaría do Camiñante Descoñecido. A las 17.00 horas tendrá lugar la salida del local de la Liga de Amigos Barallobre hacia el monumento, acompañados de grupos folclóricos, donde a las 17.30 horas tendrá la ofrenda floral al monumento del Camiñante Descoñecido y a continuación se celebrará el Festival Folclórico a cargo del grupo de baile y cantareiras Bolboretas, el grupo de gaitas Aresan y el grupo de gaitas Asociación Folclórica Airiños do Frade. Al finalizar el festival, a las 20.00 horas habrá una gran Sardinada Popular con Queimada y a las 22.30 horas se dará paso a la verbena a cargo del Dúo Caramelo.

Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene Romaría do Camiñante Descoñecido en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento