1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría do Carme de Oleiros en Vilalba

Romaría do Carme de Oleiros en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría do Carme de Oleiros en Vilalba (carmen, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, villalba, romería).

Romaría do Carme de Oleiros en Vilalba
domingo 16 julio
- al -
lunes 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Julio, comienza la Romaría do Carme de Oleiros, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión. La sesión vermú estará animada por el grupo Lecer. A las 15.30 horas comenzará la comida campestre donde el precio del menú será de 25€ para adultos y de 15€ el menú infantil.

Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares y también habrá animación musical con un grupo de gaitas. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Lecer y el dúo Venus.

Domingo 17, la jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne con posterior procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en la parroquia de Oleiros, perteneciente al municipio de Vilalba. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en la celebración de los actos religiosos y disfrutar con grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (XXI Romaría do Carme de Oleiros)

Programa 2019:
Sábado 20 de Julio, comienza la XXI Romaría do Carme de Oleiros, en el municipio de Vilalba, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne cantada en honor a la Santa seguida de procesión.
La sesión vermú estará animada por la orquesta Iris y las meriendas por el dúo Eclipse.
Por la noche las citadas formaciones musicales animarán la verbena.

Domingo 21, la jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne cantada por la coral Luar con posterior procesión. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Iris.

Romaría do Carme de Oleiros en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?