1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo

Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo (virgen milagros, virgen del carmen, santisimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, romería, virgen).

Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo
Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Popular romería que se celebrará en la parroquia rianxeira de Araño en honor a la Virxe dos Milagres, Virxe do Carme y Santísimo Sacramento.

Viernes 4 de Agosto, los actos programados comenzarán a las 12.30 horas con la misa que dará paso a la sesión vermú con los gaiteiros Buxaina.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta Los Españoles y discoteca móvil CDC.

Sábado 5, el día comenzará a las 13.000 horas con la celebración de la misa, cantada por el Coro San Vicente de Cespón. Al finalizar el acto tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la Banda de Gaitas Buxaina.
En esta joranda también se disputará a las 18.00 horas el partido de fútbol Araño Vs Buía.
A las 22.30 horas la orquesta Atenas, Pili Pampín  y discoteca móvil Chocolate, animarán la verbena.

Domingo 6
, el día comenzará con el pasacalles de la Banda de gaitas Buxaina. Se celebrarán misas cada hora desde las 8.00 horas hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne, cantada por el Coro San Vicente de Cespón y la Coral Polifónica Padronesa. La sesión vermú de este día estará animada por la charanga Santa Compaña.
A las 18.00 horas los pequeños podrán disfrutar con los hinchables en Arañolandia, a las 20.00 horas dará inicio la Verbena Galega-V Sons da Carballeira con Río Anxo y Silva redonda, y a las 21.00 horas se oficiará un nuevo acto religioso.

Más información

Tfno Concello: 981 100 688

Popular romería que se celebrará como cada año en la parroquia rianxeira de Araño en honor a la Virxe dos Milagres. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos en horario matinal y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría Virxe dos Miragres de Araño)

Programa 2019:
Popular romería que se celebrará el 4 de Agosto en la parroquia rianxeira de Araño en honor a la Virxe dos Milagres. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos en horario matinal y las actuaciones musicales de la Banda de Gaitas de Barbude, la Banda Escola de Música de Rianxo y las formaciones A Requinta da Laxeira y Tanto nos Ten.

Romaría Virxe dos Miragres de Araño en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?