1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Romaxe Urbana Folk no Alobre en Vilagarcía de Arousa

VI Romaxe Urbana Folk no Alobre en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Romaxe Urbana Folk no Alobre en Vilagarcía de Arousa (folclórica, folclore, folc, folk, villagarcia de arosa).

VI Romaxe Urbana Folk no Alobre en Vilagarcía de Arousa
28
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 28 de Agosto tendrá lugar en el Castro de Alobre, situado en el Parque Enrique Valdés Bermejo en Vilagarcía de Arousa, la celebración de la VI Romaxe Urbana Folk no Alobre. Por la tarde a partir de las 18.00 horas dará comienzo la actuación del Grupo Tradicional Os Demos da Petaca, a las 18.45 horas actuará Miguel Cadavigo, a las 20.00 horas, Caamaño & Ameixeiras y a las 21.30 horas, Maghúa.

Romaxe Urbana Folk no Alobre que tendrá lugar en Vilagarcía de Arousa. El evento se celebrará en el Castro de Alobre situado en el Parque Enrique Valdés Bermejo y contará con la mejor música folk.

Ediciones anteriores

2020 (I Romaxe Urbana Folk no Alobre)

Programa 2017:
El domingo 27 de Agosto tendrá lugar en el Castro de Alobre, situado en el Parque Enrique Valdés Bermejo en Vilagarcía de Arousa, la celebración de la I Romaxe Urbana Folk no Alobre. Los actos darán comienzo con la inauguración del evento a las 11.00 horas y media hora más tarde se realizará un taller de baile tradicional a cargo de Serxio Cobos y a las 12.00 horas, taller de fabricación de tarrañolas. A las 14.00 horas se celebrará un xantar demorado, cada persona traerá su comida y habrá mesas y sillas para la comida.
Por la tarde a partir de las 17.00 horas dará comienzo un taller de danzas del mundo con Serxio Cobos y a partir de las 19:00 horas darán comienzo los conciertos de O Souto de Rubiáns, Primordiais, Habelas Hainas y Carapaus.

VI Romaxe Urbana Folk no Alobre en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?