1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa

Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, villanueva de arosa).

Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa
Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa
Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa
martes 13 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 13 de Agosto, durante el primer día de fiesta en la parroquia de Tremoedo, municipio de Vilanova de Arousa, se celebrará una misa rezada a las 10.00 y la misa solemne con procesión será a las 13.00 horas en honor a la Virxe dos Remedios. 
Por la tarde a las 20.00 horas se celebrará de nuevo una misa rezada y por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y el trío Xtra.

Lunes 14, a las 10.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 12.30 horas dará inicio la misa solemne con procesión en honor al Santo Cristo.  Por la tarde se oficiará de nuevo una misa rezada a las 20.00 horas.
La nota musical de esta jornada correrá a cargo de M5 y el trío Carpe Diem.





Los vecinos de la parroquia de Tremoedo en Vilanova de Arousa celebrarán la fiesta en honor a a la Virgen de los Remedios y al Santo Cristo, donde los asistentes podrán disfrutar de actos religiosos por la mañana, degustaciones y grandes verbenas por la noche.

Ediciones anteriores

2019 (Romería As Travesas de Tremoedo)

Martes 13 de Agosto, durante el primer día de fiesta en la parroquia de Tremoedo, municipio de Vilanova de Arousa, se celebrarán misas rezadas a las 10.00 y 20.30 horas y la misa solemne con procesión a las 13.00 horas en honor a la Virxe dos Remedios.

Miércoles 14, a las 10.00 y 20.30 horas se oficiarán las misas rezadas y a las 13.00 horas dará inicio la misa solemne con procesión en honor al Santo Cristo.

Durante las dos jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar con la alborada a cargo de Os Cruceios Folk, del concierto que ofrecerá la Banda de Música Vertula de Meis, y con las actuaciones de las orquestas Marbella, Combo Dominicano, Javi Solla y Pontevedra.

Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa Romería As Travesas de Tremoedo en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?