1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería da Peneda de O Viso en Redondela

Romería da Peneda de O Viso en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería da Peneda de O Viso en Redondela (virxe da peneda, virgen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, mejillón, mexillón).

Romería da Peneda de O Viso en Redondela
domingo 04 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Romería popular en honor a la Virxe da Peneda en el lugar de O Viso, en el municipio de Redondela, que se celebra los días 4 y 5 de Agosto.

Viernes 4 de Agosto, tendrá lugar la procesión de la Santa desde la iglesia parroquial hasta la capilla, a las 20.30 horas.

Sábado 5, se celebrarán misas a las 9.00 y 10.30, y la misa solemne se oficiará a las 12.30 horas, seguida de la procesión. A continuación tendrá lugar la comida popular.
Por la tarde, se oficiará un nuevo acto religioso a las 19.00 horas con posterior procesión hasta la iglesia parroquial, acompañado por el grupo de gaitas Vai Indo. A las 20.30 horas se oficiará una última misa a las 20.30 horas.
A las 22.00 horas los asistentes podrán degustar choripanes y bocadillos y disfrutar con la verbena a cargo de Marcela y DJ Anhell.
Romería que se celebra en el lugar de O Viso, en el municipio de Redondela, en honor a la Virxe da Peneda.

Ediciones anteriores

2022 (Romería da Peneda de O Viso)
Fiestas patronales en honor a la Virxe da Peneda en O Viso, que se celebran los días 4 y 5 de Agosto.

Jueves 4 de Agosto, tendrá lugar la procesión de la virxe desde la iglesia parroquial hasta la capilla, a las 20.30 horas.

Viernes 5, se celebrarán misas a las 9.00 y 10.30, y la misa solemne se oficiará a las 12.30 horas, seguida de la procesión. Por la tarde, se oficiará una misa a las 19.00 horas con posterior procesión hasta la iglesia parroquial, y se oficiará una última misa a las 20.30 horas. A las 22.00 horas los asistentes podrán degustar una mexillonada y a continuación dará comienzo la verbena a cargo del dúo La Mecánica.

El comienzo de la novena será el 27 de Julio a las 9.00 horas en la capilla hasta el domingo 31  las 12.30 horas en la iglesia parroquial.
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?