Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober (Romaría, romaxe, Virgen, caderas).

Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober
Romería de Cadeiras - Virxe dos Remedios en Sober
lunes 07 septiembre
- al -
miércoles 09 septiembre

LOCALIDAD:

Sober(11) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras.

Sábado 7 de Septiembre, en este día tendrá lugar la subida de la Santa al santuario de Cadeiras. A continuación el grupo Venus Band animará la verbena de la noche.

Domingo 8, la jornada comenzará a las 11.00 horas con las misas rezadas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. A continuación los presentes podrán disfrutar con la actuación de la Banda de Música de Sober y un grupo de gaitas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Acirema. Entrada la noche el grupo Acirema y la orquesta Emperadores animarán la verbena.

Lunes 9, a las 11.00 horas darán inicio las misas rezadas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, que dará paso a la actuación de un grupo de gaitas y el dúo La Hora Bruja. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Passarela.

En la jornada del domingo 25 de Agosto tendrá lugar la bajada de la virgen a la iglesia de Pinol en donde se celebrará la novena desde el día 29 de Agosto a las 20:00 horas.

Popular romería dedicada a esta singular advocación mariana de la Virxe dos Remedios que tendrá lugar en el mes de Septiembre en la parroquia de San Vicente de Pinol, en el municipio de Sober, dónde se encuentra el santuario de la Virxe de Cadeiras.

Opiniones sobre el evento