Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus

Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus (san roque, virgen de la asunción, virxe da asunción, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus
Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus
lunes 12 agosto
- al -
viernes 16 agosto

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque que se celebra en la parroquia de Lodoselo, perteneciente al municipio de Sarreaus.

Sábado 12 de Agosto,
comienza la fiesta a las 23.00 horas con la Festa da Xuventude con DJ Adira y DJ Don Sampe.

Lunes 14, a las 21.30 horas habrá fiesta y verbena con la orquesta Tokio y a continuación sesión DJ.

Martes 15, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 12.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora da Asunción con la coral de Trasmiras Al finalizar, comenzará la sesión vermú.
Por la noche, desde las 21.00 horas, la orquesta Solara animará la verbena y a continuación habrá sesión DJ.
En este día los presentes podrán tomar pulpo y churrasco en el campo da festa.

Miércoles 16, la última jornada festiva comenzará a las 11.00 horas con el pasacalles con gaiteiros. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión en honor a San Roque. Al culminar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo de un grupo de gaiteiros.
A las 19.30 horas comenzará la fiesta con el trío Alegria.

Festividad religiosa en honor a la Virgen de la Asunción y a San Roque que se celebra en la parroquia de Lodoselo, perteneciente al municipio de Sarreaus. Durante las cuatro jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Romería de la Asunción de Lodoselo)

Sábado 13 de Agosto, comienza la Romería de la Asunción de Lodoselo, en el municipio de Sarreaus, a las 23.00 horas con una sesión Dj en el bar del campo de la fiesta.

Domingo 14, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 21.00 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita y sesión Dj.

Lunes 15, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 12.30 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora da Asunción. Al finalizar, comenzará la sesión vermú. Por la noche el trío Sintonía y la discomóvil Eme Music serán los encargados de amenizar la verbena.

Martes 16, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne con procesión en honor a San Roque. Al culminar el acto litúrgico, sesión vermú a cargo del trío Alegría, formación que también amenizará la verbena fin de fiestas.

Leer menosmás
2020 (Romería de la Asunción de Lodoselo)

Programa 2017:
Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Lodoselo, municipio de Sarreaus, a partir de las 23.00 horas con la Festa da Xuventude a cargo de un Dj en el campo de la fiesta.

Domingo 13, a las 15.00 horas se disputará el Campeonato de Tute. A las 21.30 horas gran churrascada vecinal, y al finalizar, actuación de un gran Dj.

Lunes 14, la orquesta Tango será la encargada de amenizar la verbena de esta jornada a partir de las 22.00 horas, seguida de una sesión Dj.

Martes 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión acompañados de un grupo de gaitas, dando paso a la sesión vermú en el campo de la fiesta. A las 21.00 horas gran verbena a cargo de la orquesta Alabama Show y la actuación de Pili Pampín.

Miércoles 16, por la mañana tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la Banda Escola de Música de Trasmirás, y llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Solara y la actuación de Compota y Su Ricura.

Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus Romería de la Asunción de Lodoselo (2024) en Sarreaus
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarreaus?