LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar (virxe dos miragres, miragros, milagrosa, romero, romaría, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

La edición 2021 no se celebra Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar
13
lunes septiembre
La edición 2021 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros, este año no se celebrará.

Programa 2020

La parroquia de Peitieiros, en el municipio de Gondomar, celebrará su romería en honor a la Virgen de los Milagros. Los actos religiosos se llevarán a cabo en horario matinal.

Desde el 4 al 12 de Septiembre tendrá lugar la novena; el rosario dará inicio a las 18.00 horas y la misa seguida de novena a las 18.30 horas.

Domingo 13, los devotos podrán asistir a las misas que se llevarán a cabo cada hora desde las 09.00 y hasta las 11.00 horas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión.
A las 19.30 horas habrá un nuevo acto religioso.

Más información

Tfno. Concello: 986 360 125

La parroquia de Peitieiros, en el municipio de Gondomar, celebrará su romería en honor a la Virgen de los Milagros. Fieles y devotos podrán acudir a los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virgen de los Milagros de Peitieiros)

Sábado 14 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virgen de los Milagros en la parroquia de Peitieiros, en el municipio de Gondomar, con la verbena a cargo del grupo Ritmo y la orquesta Olympus.

Domingo 15, a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas habrá se celebrarán misas y a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por la Banda Unión Musical de Valladares. formación que además ofrecerá un concierto.
Por la noche la citada banda de música y el grupo Aramio animarán la verbena.

Sábado 28, las orquestas Magos y Panorama amenizarán la verbena de la noche.

Domingo 29, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada por la Banda de Música Agrupación Musical de Vincios y del carro de los frutos tirado por una pareja de bueyes. Al término la citada banda ofrecerá un concierto.
A las 17.00 horas comenzarán las tradicionales pujas de San Miguel y llegada la noche las orquestas París de Noia y Funcäo Publica animarán la verbena.

Romería de la Virgen de los Milagros de Peitieiros en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?