1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de San Antonio de Olas en Mesía

Romería de San Antonio de Olas en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Antonio de Olas en Mesía (antón, romaxe, romero, romaría, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de San Antonio de Olas en Mesía
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 18 de Junio se celebrará en el municipio de Mesía la romería de San Antonio de Olas. Los asistentes a esta jornada podrán participar en la misa solemne de las 13.00 horas.

En el apartado musical la sesión vermú de la jornada estará animada por Rocío Pérez y tardeo con Dj Roque.

Habrá pulpeira.

Más información

Tfno. Concello: 981 687 001

Un año más se celebrará en el municipio de Mesía la romería de San Antón de Olas. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán la sesión vermú de la jornada.

Ediciones anteriores

2019 (Romería de San Antonio de Olas)

Programa 2019:
El sábado 8 de Junio se celebrará en el municipio de Mesía la romería de San Antonio de Olas. Los asistentes a esta jornada podrán participar en las misas que se llevarán a cabo a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.

En el apartado musical la sesión vermú de la jornada estará animada por el grupo de gaitas Pedra Mallada y el grupo Alaska, formación esta última que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Romería de San Antonio de Olas en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?