1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de San Cibrán de Picoña en Salceda de Caselas

Romería de San Cibrán de Picoña en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Cibrán de Picoña en Salceda de Caselas (romaría, romaxe, romero, monte de san cibrán, ciprián, cibrao, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Romería de San Cibrán de Picoña en Salceda de Caselas
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Romería popular en honor a San Cibrán que tendrá lugar en la parroquia de Picoña, en el municipio de Salceda de Caselas, los días 26, 27 y 28 de Mayo.

Viernes 26 de Mayo, a partir de las 22.00 horas tendrá lugar la 2ª Festa da Carne ó Caldeiro con música y un menú a base de carne ó caldeiro, pan, vino, postres y café a un precio de 18€.

Sábado 27, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de música y servicio de bar, con tapas y pinchos.

Domingo 28, a partir de las 09.30 horas tendrá lugar la subida en procesión al Monte San Cibrán desde la iglesia parroquial. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en la capilla de San Cibrán, amenizada por el grupo de gaitas O Son do Furancho de Entrenza.
La tarde estará amenizada por el grupo Nevada.

Romería popular que tendrá lugar en la parroquia de Picoña, en el municipio de Salceda de Caselas. Fieles y devotos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán el festejo.

Ediciones anteriores

2019 (Romería de San Cibrán de Picoña)

Romería popular que tendrá lugar en la parroquia de Picoña, en el municipio de Salceda de Caselas, desde el 13 al 15 de Septiembre.

Viernes 13, a las 22.00 horas comenzará la cena en el Monte de San Cibrán. El menú estará compuesto por carne ó caldeiro y tendrá un coste de 10 euros. Finalizada la cena, comenzará la fiesta.

Sábado 14, por la tarde habrá juegos populares y llegada la noche DJ Aitor Mentas animará la fiesta.

Domingo 15, el día propio de la romería comenzará a las 09.30 horas con el inicio de la subida en procesión al Monte San Cibrán desde la iglesia parroquial. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en la capilla del Santo, amenizada por la charanga Somos a Caña Alambique.
Durante la jornada habrá pulpeiro y servicio de bar, tapas y pinchos.

Romería de San Cibrán de Picoña en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?