1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda

Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda (romaría, romaxe, romero, cataliña, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, chocolatada, chocolate, la guardia).

Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda
Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda
26
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 26 de Noviembre, en este día los vecinos del barrio de A Cruzada, en el municipio de A Guarda, celebrarán la popular Romería de Santa Catalina.

Los actos darán inicio a las 12.30 hora con el oficio de la santa misa. Finalizada la misa los presentes podrán participar, si el tiempo lo permite, en la procesión y a su término disfrutar de una chocolatada gratuita.

Los vecinos del barrio de A Cruzada, en el municipio de A Guarda, celebrarán la Romería de Santa Catalina. Todos los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en la misa solemne en honor a la Santa y degustar un delicioso chocolate.

Ediciones anteriores

2022 (Romería de Santa Catalina da Cruzada)

Domingo 27 de Noviembre, en este día los vecinos del barrio de A Cruzada, en el municipio de A Guarda, celebrarán la popular Romería de Santa Catalina.

Los actos darán inicio a las 12.30 hora con el oficio de la santa misa. Finalizada la misa los presentes podrán disfrutar de una chocolatada gratuita.

Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda
Leer menosmás
2019 (Romería de Santa Catalina da Cruzada)

Domingo 24 de Noviembre, en este día los vecinos del barrio de A Cruzada, en el municipio de A Guarda, celebrarán la popular Romería de Santa Catalina.

Los actos darán inicio a las 11.30 hora con el oficio de la misa, que dará paso a la tradicional procesión desde la capilla hasta la fuente de Santa Catalina y regreso. La procesión contará con el acompañamiento musical del grupo de gaitas y baile Xamaraina.
Finalizado el recorrido los presentes podrán disfrutar de una chocolatada gratuita.

Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda Romería de Santa Catalina da Cruzada en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?