1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión en Cerdido

Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión en Cerdido. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión en Cerdido (romaxe, romero, romaria, os casás, religiosa, misa, procesión).

Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión en Cerdido
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Mayo, comienza en la parroquia de Os Casás, en el municipio de Cerdido, la Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. Finalizado el acto religioso el grupo  Pasión animarán la sesión vermú.
Por la tarde habrá meriendas y llegada la noche el citado grupo Pasión y el dúo Estrellas animará la verbena.

Romería de Santa Lucía en honor a la Ascensión que tendrá lugar en la parroquia de Os Casás, en el municipio de Cerdido. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el tradicional acto litúrgico y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, comienza en la parroquia de Os Casás, en el municipio de Cerdido, la Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne. Finalizado el acto religioso el grupo Airiños dos Carrís y la orquesta Versalles animarán la sesión vermú.

Por la tarde habrá meriendas y llegada la noche los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la citada orquesta Versalles y el Dúo D´Ases.

En esta jornada se llevará a cabo una andaina desde la capilla do Silvao hasta la capilla de Santa Lucía por la orilla del río Mera. La andaina comenzará a las 10.00 de la mañana.

Romeria de Santa Lucía en honor a la Ascensión en Cerdido
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdido?