1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Romería dos Maiores en Vilagarcía de Arousa

XXVII Romería dos Maiores en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Romería dos Maiores en Vilagarcía de Arousa (fexdega, romaría, mayores, mayor, romaxe, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, villagarcia de arosa).

XXVII Romería dos Maiores en Vilagarcía de Arousa
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Ferial de Fexdega

Finca A Maroma, s/n

cómo llegar

Vilagarcía de Arousa(178)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Recinto Ferial de Fexdega, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de la Romería dos Maiores, organizada por el propio Ayuntamiento de la villa.

Los asistentes a este evento que tendrá lugar el sábado 1 de Julio podrán disfrutar a mediodía con la actuación de la Coral Rosalía de Castro que dará paso a la comida, cuya sobremesa estará amenizada por los grupos de la Asociación Cultural Coro Virxe da Renda, que además animarán la sesión de baile.

El precio de la comida será de 9 euros y se podrán adquirir en las dependencias de la Casa Consistorial. El resto de actos serán de entrada gratuita.

El aforo de la romería será de 500 comensales.

Más información

Tfno. Concello: 986 099 200

El Recinto Ferial de Fexdega, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de la Romeria dos Maiores, organizada por el propio Ayuntamiento de la villa. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena comida, y disfrutar de un gran baile.

Ediciones anteriores

2020 (XXIII Romería dos Maiores)

Programa 2016:
Un año más el Recinto Ferial de Fexdega, en la localidad de Vilagarcía de Arousa, acogerá la celebración de la Romería dos Maiores, organizada por el propio Ayuntamiento de la villa. Los asistentes a este evento que tendrá lugar el sábado 11 de Junio, podrán disfrutar de una amena comida a base de empanadas variadas, mejillones al vapor, oreja y carne con patatas, vino blanco o tinto, agua o refrescos, larpeiras y roscas y café con o sin gotas, participar en los juegos populares de la llave y la rana, y deleitarse con un gran baile. También habrá concursos de baile.

El precio de las entradas será de 6 euros y se podrán adquirir en las dependencias de la Casa Consistorial.

XXVII Romería dos Maiores en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?