1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Reboreda en Jazz en Redondela

Reboreda en Jazz en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Reboreda en Jazz en Redondela (romaría, roble, reboreda, folclórica, folclore, folc, folk).

Reboreda en Jazz en Redondela
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cen Polas

Reboreda

cómo llegar

Redondela(164)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Romería que se celebrará en el emblemático roble das Cen Polas, árbol situado en la parroquia de Reboreda, en el municipio de Redondela. La romería tendrá lugar el sábado 12 de Agosto a partir de las 20.00 horas y contará con la presencia de Retro Blues, Alfredo García Trío y Jeff Espinoza y Los Gypsy Runners.

Romería que se celebrará en el emblemático roble das Cen Polas, árbol situado en la parroquia de Reboreda, en el municipio de Redondela. La romería contará con la presencia de varios grupos de música tradicional.

Ediciones anteriores

2022 (Romería no Carballo das Cen Polas)

Romería que se celebrará en el emblemático roble das Cen Polas, árbol situado en la parroquia de Reboreda, en el municipio de Redondela. La romería tendrá lugar el sábado 27 de Agosto a partir de las 20.30 horas y contará con la presencia de Pablo Sanmamed Trío, 33 Rpm, y Manquiña y los Fabulosos Weekend.

Reboreda en Jazz en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?