1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería San Miguel de Cequeliños en Arbo

Romería San Miguel de Cequeliños en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería San Miguel de Cequeliños en Arbo (romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, chocolatada, chocolate).

Romería San Miguel de Cequeliños en Arbo
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Romería popular que se celebrará en la parroquia de Cequeliños perteneciente al municipio de Arbo en honor a San Miguel, el viernes 29 de Septiembre.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia parroquial de Cequeliños, seguida de la procesión.

Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá hinchables gratis para los más pequeños y a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la visita de personajes de Disney.

A las 21.00 horas, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una sardiñada. A las 22.00 horas comenzará el concierto de Antonio Barros I Alma y el trío 3.com. Al finalizar, habrá chocolate gratis para todos los presentes.
Romería popular que se celebrará en la parroquia de Cequeliños perteneciente al municipio de Arbo. Los asistentes a la romería podrán participar en los actos religiosos en honor a San Miguel, disfrutar de una sardiñada y chocolatada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romería San Miguel de Cequeliños)
Romería popular que se celebrará en la parroquia de Cequeliños perteneciente al municipio de Arbo en honor a San Miguel, el jueves 29 de Septiembre.

A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en la iglesia parroquial de Cequeliños, seguida a las 12.30 horas de la procesión.
Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá hinchables gratis para los más pequeños, a las 18.30 horas tendrá lugar una Festa Brasileira y a las 19.00 horas se podrá disfrutar de la visita de personajes de Disney.

A las 21.00 horas, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una sardiñada. A las 22.00 horas comenzará el concierto de Antonio Barros I Alma y a las 00.00 horas habrá chocolate gratis para todos los presentes.
Romería San Miguel de Cequeliños en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?