1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería Tradicional de San Ramón en Zas

Romería Tradicional de San Ramón en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería Tradicional de San Ramón en Zas (romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, ginkana, gymkana, yincana).

Romería Tradicional de San Ramón  en Zas
31
sábado agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El jueves 31 de Agosto tendrá lugar en Torres do Allo en el municipio de Zas la tradicional Romería en honor a San Ramón. Se celebrarán misas en honor al santo en la iglesia parroquial de Allo en el horario de constumbre. A las 12.00 horas se impartirá un Obradoiro de barro para niños. A las 14.00 horas tendrá lugar la actuación de la agrupación musical Ailá dando paso a las Merendas de Campo.

A las 17.00 horas, habrá Xincana infantil y a las 18.00 horas, cuentacuentos a cargo de Paco Nogueiras con C@nto contigo

Durante el día habrá diferentes puestos de artesanía.

Tradicional Romería en honor a San Ramón que se celebra en las Torres do Allo en el municipio coruñés de Zas. Durante la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales y de la tradicional Merendas de Campo.

Ediciones anteriores

2022 (Romería Tradicional de San Ramón )

El miércoles 31 de Agosto tendrá lugar en Torres do Allo en el municipio de Zas la tradicional Romería en honor a San Ramón. Se celebrarán misas en honor al santo en la iglesia parroquial de Allo en el horario de constumbre. A las 12.00 horas se impartirá un Obradoiro de barro para niños y comenzarán las muestras de montaje de panderetas, de cestería y de artesanía en paja trenzada. A las 13.30 horas tendrá lugar la actuación de la agrupación musical Tres Pesos dando paso a las Merendas de Campo.

Entre las 11.00 y 15.00 horas habrá diferentes puestos de artesanía y pulpería.

Romería Tradicional de San Ramón  en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento