Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son

Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son (rompe, tiño, festival, festival24, festivais, galas).

Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son
viernes 05 julio
- al -
domingo 07 julio
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición de este festival de deporte urbano que será un año más escenario y plataforma para la exhibición de la cultura urbana. El evento tendrá lugar desde el viernes 5 al domingo 7 de Julio en la localidad marinera de Porto do Son, donde se darán cita cientos de jóvenes que demostrarán su talento y habilidad en diversas disciplinas; BMX, skate, parkour, basket y rompedance.

El Rompetiño Jump también contará con la denominada Chill Zone, terraza de entrada gratuita con sesiones DJ y sesiones vermú, y la Music Zone en la que se llevarán a cabo los conciertos.

 Los primeros confirmados son:
-La Zowi
-El Bugg
-Denom
-Kaydy Cain
-Kawasaki
-Dirty Suc
-Jar Faiter
-Selecta
-Samuel Slzr
-Mda
-West Dubai
-Grecas
-Amygdala



El precio de las entradas será:
-Abono 2 días, desde 22 euros

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en
woutick.es

Nueva edición de este festival de deporte urbano que será un año más escenario y plataforma para la exhibición de la cultura urbana. El evento tendrá lugar en la localidad marinera de Porto do Son, donde se darán cita cientos de jóvenes que demostrarán su talento y habilidad en diversas disciplinas. El Rompetiño Jump también contará en su programación con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (VII Rompetiño Jump)

Nueva edición de este festival de deporte urbano que será un año más escenario y plataforma para la exhibición de la cultura urbana. El evento tendrá lugar desde el viernes 30 de Junio y el sábado 1 de Julio en la localidad marinera de Porto do Son, donde se darán cita cientos de jóvenes que demostrarán su talento y habilidad en diversas disciplinas; BMX, skate, parkour, basket y rompedance.

El Rompetiño Jump también contará con la denominada Chill Zone, terraza de entrada gratuita con sesiones DJ y sesiones vermú, y la Music Zone en la que se llevarán a cabo los conciertos de: Hard GZ, Soto Asa, Kandy Cain, Al Safir, Isabel B, Miranda, Albany, Saramalacara, Selecta, Parkineos, Dirty Suc, Deva, Mda&Ambeats, Tekilas, Kike Varela, Mateo Abelleira, G.Rich y Choko Krisspy.

El precio de las entradas será:
-Abono 2 días, desde 21,95 euros
-Entradas diarias, desde 11 euros
Las entradas anticipadas se podrán adquirir en
woutick.es

Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son
Leer menosmás
2019 (IV Rompetiño Jump )

Programa 2019:
Nueva edición de este festival de deporte urbano
que será un año más escenario y plataforma para la exhibición de la cultura urbana. El evento tendrá lugar desde el viernes 5 al domingo 7 de Julio en la localidad marinera de Porto do Son, donde se darán cita cientos de jóvenes que demostrarán su talento y habilidad en diversas disciplinas; trial bike, bmx, roller, descenso urbano, graffiti, etc.

El Rompetiño Jump también contará con la denominada Chill Zone, terraza de entrada gratuita con sesiones DJ y sesiones vermú, la Music Zone, en la que se llevarán a cabo conciertos y batallas de gallos. y la Kids Zone, donde los más pequeños podrán practicar todo tipo de deportes y actividades relacionadas con la cultura urbana de la mano de monitores especializados.

El precio de las entradas será:
-Bono 2 días; 25 euros
-Entradas diarias; 15 euros
-Inscripciones All Styles; 10 euros
-Inscripciones generales; 5 euros

Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son Rompetiño Jump (2024) en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?