Ruta a Cabalo A Faeira - Xantar Popular (2024) en As Pontes de García Rodríguez

Ruta a Cabalo A Faeira - Xantar Popular (2024) en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta a Cabalo A Faeira - Xantar Popular (2024) en As Pontes de García Rodríguez (caballo, fiesta, juventud, jóvenes, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, puentes de garcía rodríguez).

Ruta a Cabalo A Faeira - Xantar Popular (2024) en As Pontes de García Rodríguez

Programa 2024

Ruta a caballo y comida popular que se celebrará en A Faeira, As Pontes de García Rodríguez el sábado 4 de Mayo.

El evento comenzará a las 09.30 horas con la recepción de los participantes. A las 10.00 horas dará inicio la ruta a caballo y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe de Fátima seguida de procesión. A las 13.30 horas habrá actuación de gaiteiros y a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el dúo Caramelo. A las 15.00 horas tendrá lugar la comida popular (pulpo, carne asada, postre, café y chupito) seguida de sorteos.
Por la tarde el dúo Caramelo animará la fiesta.

Ruta a caballo y comida popular que se celebrará en A Faeira, As Pontes de García Rodríguez. El programa del evento también incluye actos religiosos y actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?