III Ruta Cabalar de Borneiro (2024) en Cabana de Bergantiños

III Ruta Cabalar de Borneiro (2024) en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Ruta Cabalar de Borneiro (2024) en Cabana de Bergantiños (caballo, yegua, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía).

III Ruta Cabalar de Borneiro (2024) en Cabana de Bergantiños
27
sábado abril

Programa 2024

Nueva edición de la ruta a caballo de Borneiros, en el municipio de Cabana de Bergantiños, que se celebrará el sábado 27 de Abril. La ruta dará inicio a las 10.00 horas desde el Campo do Briño. A las 13.30 horas, finalizado el recorrido, el dúo Ciclón animará la sesión vermú y a las 14.30 horas dará inicio la comida a base de churrasco y pulpo.
A las 18.00 horas proseguirá la animación musical con el citado dúo Ciclón y con la discoteca móvil Impacto con DJ Drew Korme.

El precio de la ruta será:
-Adultos; 35 euros
-Niños hasta 10 años; 15 euros
-Sólo ruta y pincho; 5 euros

Las personas que lo deseen podrán asistir solamente a la comida.

Nueva edición de la ruta a caballo de Borneiros, en el municipio de Cabana de Bergantiños, donde los asistentes también podrán disfrutar de una degustación gastronómica y con diversas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?