II Ruta Cabalar de Cerdeira (2024) en Xunqueira de Ambía

II Ruta Cabalar de Cerdeira (2024) en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Ruta Cabalar de Cerdeira (2024) en Xunqueira de Ambía (cabalo, caballo, jinete, egua, equino, hipica, yegua, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, cea, cena, ceas, cenas, merienda).

II Ruta Cabalar de Cerdeira (2024) en Xunqueira de Ambía
11
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de la Ruta Cabalar de Cerdeira, en Xunqueira de Ambía.
El evento se celebrará el sábado 11 de Mayo y dará inicio a las 16.00 horas con la salida de la ruta de 30 kilómetros de recorrido, durante la cual se hará una parada a mitad de camino para merendar. La ruta finalizará sobre las 20.00 horas.
A las 21.00 horas tendrá lugar una amena cena a base de empanada, costilla, criollo, pollo a la parrilla, patatas fritas, pan, vinos tinto y blanco, agua, refrescos, café, bica y chupitos. Tras la cena comenzará la actuación de DJ Apocalipsis y habrá un sorteo.

El precio de la cena será de 25 euros adultos y de 12 euros niños hasta los 10 años.
Se podrá asistir a la cena sin necesidad de venir a caballo.
Nueva edición de la Ruta Cabalar de Cerdeira, en Xunqueira de Ambía, donde los asistentes podrán disfrutar de un ameno recorrido y al término del mismo con una deliciosa cena con música.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?