1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Ruta Cabalar de Pasarela en Vimianzo

II Ruta Cabalar de Pasarela en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Ruta Cabalar de Pasarela en Vimianzo (caballo, caballos, cabalo, yegua, egua, ruta cabalar, xuntanza cabalar, equino, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

II Ruta Cabalar de Pasarela en Vimianzo
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo da Festa de Pasarela

Pasarela - Calo

cómo llegar

Vimianzo(86)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta Ruta Cabalar de Pasarela que tendrá lugar en el municipio coruñés de Vimianzo el sábado 3 de Junio, con salida desde el Campo da Festa a las 10.30 horas.
Los participantes, tras su regreso de la ruta, podrán disfrutar desde las 13.30 horas con la sesión vermú con el dúo Maracaibo y degustar a las 14.30 horas una deliciosa comida a bases de pulpo, churrasco con patatas, postare y café.
También habrá animación musical con DJ Tincinho.

Nueva edición de esta Ruta Cabalar de Pasarela que tendrá lugar en el municipio coruñés de Vimianzo, con salida y llegada en el Campo da Festa.  Los participantes, tras regresar de su recorrido a caballo, podrán disfrutar de una amena comida y una sobremesa musical.

Opiniones sobre el evento