1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Ruta Cabalar do Río Pereiro en Vedra

XVII Ruta Cabalar do Río Pereiro en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Ruta Cabalar do Río Pereiro en Vedra (caballos, ruta cabalar, xuntanza cabalar, equino, encontro ecuestre).

XVII Ruta Cabalar do Río Pereiro en Vedra
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 18 de Junio tendrá lugar en la parroquia de San Fins de Sales, en el municipio de Vedra, la celebración de una nueva edición de la Ruta Cabalar do Río Pereiro, organizada por la Asociación Cabalar Río Pereiro.

Los actos comenzará a las 09.30 horas con el almuerzo. A las 10.00 horas tendrá lugar la salida de la ruta durante la cual se realizará una parada para degustar unos pinchos. De regreso, sobre las 14.00 horas, los jinetes podrán degustar una deliciosa comida en la Carballeira do Souto. Durante la sobremesa habrá sorteo de regalos y animación musical.

Habrá barra con precios populares.

El precio de la inscripción será de 35 euros por persona y de 20 euros para menores de 14 años.

Nueva edición de la Ruta Cabalar do Río Pereiro, organizada por la Asociación Cabalar Río Pereiro, que tendrá lugar en la parroquia de San Fins de Sales, en el municipio de Vedra. Los amantes del mundo equino podrán disfrutar de una ruta a caballo por los bellos parajes del municipio y deleitarse con una comida popular amenizada con música.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Ruta Cabalar do Río Pereiro)

Programa 2019:
El domingo 16 de Junio tendrá lugar en la parroquia de San Fins de Sales, en el municipio de Vedra, la celebración de una nueva edición de la Ruta Cabalar do Río Pereiro, organizada por la Asociación Cabalar Río Pereiro.

Los actos comenzará a las 09.30 horas con el almuerzo. A las 10.00 horas tendrá lugar la salida de la ruta durante la cual se realizará una parada para degustar unos pinchos. De regreso, los jinetes podrán degustar una deliciosa comida en la Carballeira do Souto. Durante la sobremesa habrá sorteo de regalos y animación musical.

Habrá barra con precios populares.

El precio de la inscripción será de 27 euros por persona y de 17 euros para menores de 16 años.
Las entradas se podrán adquirir en Fogar do Avo (A Susana).

XVII Ruta Cabalar do Río Pereiro en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?