1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz en Guitiriz

Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz en Guitiriz (fiestas lorenzo, cabalo, egua, yegua, caballo, equino, hipica, religiosa, misa, procesión, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz en Guitiriz
20
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz, que tendrá lugar en el municipio lucense de Guitiriz el domingo 20 de Agosto.
Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la recepción de los participantes. A las 10.30 horas comenzará la ruta durante la cual se hará una parada en mitad del camino para tomar unos pinchos. A las 13.00 horas se celebrará la misa en la capilla del Santo y a las 13.30 horas se estima la llegada de los cabaleiros. A las 14.00 horas el dúo Son de Festa animará la sesión vermú y a las 15.00 horas dará inicio la comida a base de pulpo, churrasco, postre y café. El coste de la comida será de 25 euros.

Durante la tarde habrá sorteos y a lo largo del día colchonetas gratis. Además, a las 19.00 horas, actuarán los Monifates y a las 21.00 tendrá lugar una liscada gratuita que dará paso a la verbena con Son de Festa.
Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz, que tendrá lugar en el municipio lucense de Guitiriz. Los asistentes podrán disfrutar de un ameno paseo a caballo, una comida y participar en el acto religioso en honor al Santo.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de San Nicolás e San Lorenzo)

Programa 2013:
Sábado 17 de Agosto, en el día de fiesta en la parroquia de Buriz, municipio de Guitiriz, en honor a San Nicolás y San Lorenzo se podrán disfrutar con la ruta a caballo a partir de las 11.00 horas, con la misa solemne que tendrá lugar a las 13.30 horas, de la sesión vermú amenizada por el trío Suso y el trío Danubio, con la exposición de fotos y manualidades, de los Quads y los más pequeños con la animación infantil y las colchonetas gratis. La parrillada Merendero realizará un servicio de comidas donde por el módico precio de 20 € se podrá degustar un menú compuesto por empanada, pulpo, churrasco, postre, vino, café y chupito. Durante toda la tarde habrá diversos espectáculos y entrada la noche los tríos Suso y Danubio serán los encargados de animar la fiesta verbena a partir de las 21.30 horas.

Ruta Cabalar e Romería de San Nicolás de Buriz en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento