1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Ruta Cabalar en Mugardos

VI Ruta Cabalar en Mugardos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Ruta Cabalar en Mugardos (caballos, yegua, equino, hipica, egua, cabalo, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

VI Ruta Cabalar en Mugardos
23
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 23 de Septiembre se celebrará en el municipio de Mugardos la VI Ruta Cabalar. La ruta comenzará a las 10.00 horas desde el Mosteiro de Santa Catalina y tendrá, en mitad del recorrido, una pequeña parada para tomar unos pinchos. Al término del evento los asistentes podrán disfrutar de una amena comida, animada con música en directo, cuyo menú estará compuesto por callos, carne asada, sobremesa, bebida, café y chupito.

Habrá sorteo de regalos.

A la comida podrá acudir cualquier persona, participante o no de la ruta. El precio será de 25 euros/adultos y 10 euros/niños/as.


Ruta cabalar que se celebrará en el municipio de Mugardos y que incluirá, a su término, una comida con animación musical.

Opiniones sobre el evento