1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Ruta Cabalar en Viveiro

IV Ruta Cabalar en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Ruta Cabalar en Viveiro (caballo, cabalo, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, vivero).

IV Ruta Cabalar en Viveiro
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 30 de Septiembre la localidad de Viveiro acogerá la celebración de la IV Ruta Cabalar. Comenzará a las 9.30 horas con el almuerzo y la recepción de los caballos. A las 10.30 horas será la salida desde el Polígono Industrial de Landrove y a la mitad de la ruta los participantes disfrutarán de una pinchos en el mirador Monte San Roque.
A las 14.30 horas comenzará la comida en el Polígono Industrial de Landrove donde el menú estará compuesto por callos, codillo asado con patatas, tarta helada, bebida y café.

El precio de la inscripción con almuerzo y comida será de 30€.
El municipio de Viveiro acogerá la celebración de una nueva edición de la Ruta Cabalar. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de una entretenida ruta a caballo por el municipio y al finalizar, disfrutar de una gran comida popular.

Ediciones anteriores

2022 (III Ruta Cabalar)
El próximo sábado 1 de Octubre la localidad de Viveiro acogerá la celebración de la III Ruta Cabalar. Comenzará a las 9.30 horas con el almuerzo y la recepción de los caballos. A las 10.00 horas será la salida desde el campo de fútbol de Celeiro y a la mitad de la ruta los participantes disfrutarán de una pinchos en el mirador Monte San Roque.
A las 14.30 horas comenzará la comida en el campo de fútbol donde el menú estará compuesto por callos, codillo asado con patatas, tarta helada, café y chupito.

El precio de la inscripción con almuerzo y comida será de 25€.
IV Ruta Cabalar en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?