X Ruta Clásicos do Cocido (2024) en Lalín

X Ruta Clásicos do Cocido (2024) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ruta Clásicos do Cocido (2024) en Lalín (clásico, cocido galego, coche, cohes, vehículo, vehículos, escudería clásicos o toxo, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, automóvil).

X Ruta Clásicos do Cocido (2024) en Lalín

Programa 2024

El próximo sábado 16 de Marzo tendrá lugar en la localidad de Lalín la celebración de la X Ruta Clásicos do Cocido, organizada por la Escudería Clásicos O Toxo.

La jornada comenzará a partir de las 10.00 horas con la entrega de dorsales en el praza da Igrexa. A las 11.30 horas dará comienzo la ruta que consistirá en una visita por los monumentos de la comarca do Deza. 
A las 14.30 horas tendrá lugar en el Restaurante Casa Pablo, ubicado en A Goleta, el almuerzo, donde los participantes podrán degustar un menú compuesto por cocido completo.

El precio de la ruta será:
-Socios y acompañantes: 25 euros
-No socios: 30 euros
-Niños hasta 10 años: 12 euros

Tendrá lugar en la localidad de Lalín, organizada por la Escudería Clásicos O Toxo, y reunirá un año más a cientos de amantes de los vehículos clásicos los cuales podrán disfrutar de una gran jornada donde no faltará la degustación del delicioso cocido gallego.

Ediciones anteriores

2019 (IX Ruta Clásicos do Cocido)

El próximo domingo 29 de Marzo tendrá lugar en la localidad de Lalín la celebración de la IX Ruta Clásicos do Cocido, organizada por la Escudería Clásicos O Toxo.

La jornada comenzará a partir de las 10.00 horas con la entrega de dorsales en el Restaurante Rincón de la Mariposa (Estación Autobuses de Lalín). A las 11.30 horas dará comienzo la ruta que consistirá en una visita guiada al Museo do Campo Galego y un recorrido en caravana por el contorno de la comarca do Deza.
A las 14.30 horas tendrá lugar en el Restaurante Casa Pablo, ubicado en A Goleta, el almuerzo, donde los participantes podrán degustar un menú compuesto por cocido completo, pan, bebida, postre y café.

El precio de la ruta será:
-Socios y acompañantes: 23 euros
-No socios; 25 euros
-Niños hasta 10 años; 11 euros

X Ruta Clásicos do Cocido (2024) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?