1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ruta das Bodegas de Arantei en Salvaterra do Miño

Ruta das Bodegas de Arantei en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta das Bodegas de Arantei en Salvaterra do Miño (bodega, adega, adegas, vino, vinos, viños, viño, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cata, degustación, salvatierra de miño).

Ruta das Bodegas de Arantei en Salvaterra do Miño
Ico categoría
03
domingo mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización
Se celebrará en Arantei, municipio de Salvaterra de Miño, una ruta por varias bodegas para degustar vinos (en taza o copa) y tapas. Al término de la ruta, en el pabellón de Arantei, habrá fiesta y degustación de postres.
La ruta se llevará a cabo el sábado 3 de Mayo a partir de las 19.00 horas, su precio será de 20 euros y las bodegas participantes serán Carlos, Chelo y Agustín.
Se celebrará en Arantei, municipio de Salvaterra de Miño, una ruta por varias bodegas para degustar vinos y tapas. Al término de la ruta, en el pabellón de Arantei, habrá fiesta y degustación de postres.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Salvaterra do Miño?