Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna

Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna. Información, imágenes, mapa y ubicación Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna.

Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna
Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna
Ruta del Río Ser, senderismo en Navia de Suarna
3
Cerredo - Navia de Suarna
Street View
Cómo llegar

Más información

http://www.ancares.info
Tf. Ayuntamiento: 982365166

Info

En esta ocasión les proponemos realizar una ruta de senderismo a la par del río Ser por el bello municipio lugués de Navia de Suarna. Partiremos para ello de la parroquia de Cerredo por un camino que nos llevará a la aldea de Vilela. Desde allí seguiremos el curso del río Ser hasta el lugar de Casas do Río, donde pasaremos por su castro para luego poner fin a este recorrido junto a la desembocadura del Ser en el río Navia.
Durante esta excursión a lo largo de unos 13 kilómetros disfrutaremos con la contemplación de algunos de los más bellos parajes del municipio, salpicados con gran variedad de fauna y flora. Aparte de estos atractivos naturales, también podremos ver durante nuestro recorrido molinos o, incluso, hacer un alto en el camino en el área de descanso y merendero que se encuentra a unos 3 kilómetros en dirección a Puebla de Sanabria.

El municipio de Navia de Suarna nos ofrece poder disfrutar de una interesante ruta de senderismo por el río Ser y gozar de la riqueza paisajística que transcurre a lo largo de todo su curso.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Navia de Suarna?