1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Ruta do Cocido en Trasmirás

XIII Ruta do Cocido en Trasmirás. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Ruta do Cocido en Trasmirás (mountainbike, bike, bicicleta, ciclista, ciclismo, montaña, marcha, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

XIII Ruta do Cocido en Trasmirás
14
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Trasmirás acogerá un año más la celebración de la Ruta do Cocido, que este año llegará a su décima tercera edición y que se disputará el domingo 14 de Enero.

Habrá dos recorridos: el corto que contará con 40 kilómetros y el largo de 48 kilómetros. El recorrido estará formado por desnivel positivo, caminos milenarios, bajadas impresionantes, etc.

Antes de dicha salida los ciclistas podrán tomar chocolate con bica y al término de la ruta, como es tradición, degustar una deliciosa comida a base de cocido gallego.

El precio de la ruta será de 30 euros con comida y de 15 euros sin comida.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: 
https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/xiii-marcha-do-cocido-2024-1/

 

El municipio de Trasmirás acogerá la celebración de una nueva edición de la Ruta do Cocido. La ruta se dividirá en dos recorridos y a su término, como es tradición, los participantes podrán degustar un cocido gallego.

Ediciones anteriores

2020 (IX Ruta do Cocido)

El municipio de Trasmirás acogerá la celebración, en la jornada del domingo 12 de Enero, de la novena edición de la Ruta do Cocido. La ruta, que comenzará a partir de las 09.00 horas desde el Pabellón de Deportes de la localidad, estará formada por dos recorridos de 37 y 45 kilómetros, respectivamente, de dificultad media y media-alta.
La ruta transcurrirá principalmente por caminos forestales y rurales de los municipios de Trasmiras, Monterrey y Cualedro.

Finalizada la prueba, se celebrará la degustación de un exquisito cocido.

El precio de las inscripciones será de 20 euros con comida incluida y de 7 euros sin comida.

XIII Ruta do Cocido en Trasmirás
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trasmirás?