Ruta Dos Miradoiros

Ruta Dos Miradoiros en Laxe. Información, imágenes, mapa y ubicación Ruta Dos Miradoiros en Laxe (miradores).

Ruta Dos Miradoiros en Laxe
Ruta Dos Miradoiros en Laxe
2
Laxe
Street View
Cómo llegar

Un recorrido con buenas panorámicas

Las rutas de senderismo son una excelente forma de conocer a fondo un lugar y de paso practicar algo de vida activa. Por el municipio de Laxe puedes trazar una preciosa ruta en la que, además, alimentaras a la vista con las panorámicas de los diferentes miradores de la localidad.


Seis miradores

La ruta de los miradores de Laxe nace como una interesante iniciativa turística que nos invita a explorar y conocer las diferentes localizaciones con vistas de este municipio. Esta ruta transcurre por las parroquias de Soesto, Serantes y de Traba. Las vistas de la costa, los valles, las playas y las montañas del entorno de Laxe se abrirán ante nosotros desde cada una de las perspectivas diferentes que podemos visitar.


Lo ideal es comenzar desde el Mirador del Faro y partiendo de este lugar y recorriendo el camino que nos lleva a pasar por cinco miradores más: Mirador da Ínsua, Mirador de Lourido, Mirador de la Braña de Soesto, el Mirador de Campo dos Bois y, por último, el Mirador de Monte Lagoa. Lo ideal es disfrutar de la puesta de sol desde el final de esta ruta. En cada una de las paradas en esta ruta disponemos de paneles informativos que nos ayudan a interpretar el paisaje que se abre ante nuestros ojos en cada mirador.

Sin salir del ayuntamiento de Laxe tienes una ruta que comienza en el Mirador del Faro, transcurre por el Mirador da Ínsua, el Mirador de Lourido, la Braña de Soesto, el Mirador de Campo dos Bois y finaliza en el Mirador de Monte da Lagoa, pasando por las parroquias de Soesto y Traba. Cada mirador cuenta con un panel explicativo que nos detalla qué estamos viendo en cada panorámica.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Laxe?