Ruta Nocturna no Courel (2025) en Folgoso do Courel

Ruta Nocturna no Courel (2025) en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ruta Nocturna no Courel (2025) en Folgoso do Courel (adaina, folgoso del caurel).

Ruta Nocturna no Courel (2025) en Folgoso do Courel
Ico categoría
17
domingo agosto
Categoría:

Programa 2025

Ruta Nocturna no Courel que se llevará a cabo el domingo 17 de Agosto. La ruta, que tiene una distancia de 7 kilómetros Sobredo - Veiga das Arcas - A Renselada (Seceda), está clasificada con una dificultad media-baja. 

Los participantes se reunirán a las 22.00 horas en el P.K. 3.100 de la Estrada Megoxe-Seceda, en la primera entrada a Sobredo. El número máximo de participantes es 50, y las plazas se asignarán por orden de inscripción. La ruta estará guiada por Guillermo Díaz Aira de Coureleando S.C., quien es socio de AEGM-UIMLA (n.º 1709) y técnico deportivo en media montaña.

A mitad de camino, se hará una parada para un aperitivo y café.

El precio para los no socios de Fontedo Milagro es de 3 euros, mientras que para los socios es gratuito.Se recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodos, así como repelente de insectos. Si alguien es alérgico a picaduras u otras cosas, debe traer su propia medicación e informar a la organización.
La ruta no es circular, por lo que los participantes necesitarán sus propios vehículos para moverse.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de Agosto antes de las 15.00 horas, y se puede realizar a través del número de teléfono 619 025 252.
El evento "Ruta Nocturna no Courel" tendrá lugar en el municipio lucense de Folgoso do Courel el Domingo 17 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Andaina.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Folgoso do Courel?